Las flores de Bach es uno de los tratamientos realizados en el Herbolario La Higuera. Desde el Herbolario en Moratalaz ponemos a disposición del cliente dos maneras de beneficiarse de estos remedios: acudiendo a nuestro herbolario para someterse a una sesión de flores de Bach o adquiriendo las flores de Bach y realizar el tratamiento en casa. Las dos opciones son totalmente validas, pero nuestra recomendación como expertos en la aplicación de tratamientos naturales es que confíes en profesionales. Como los que forman parte del equipo de Herbolario La Higuera.

Flores de Bach Moratalaz: para qué sirven

Las flores de Bach son un tratamiento natural que está indicado para tratar trastornos emocionales y sociales. Se trata de esencias de flores dirigidas a reestablecer el equilibrio emocional en las personas que se sometan a este tratamiento.

Existen un total de 38 remedios naturales elaborados a partir de las flores de Bach, los cuales están indicados para curar o tratar 38 dolencias. Su principal función es la de lograr la armonía emocional de las personas que se sometan a este tratamiento. Y no sólo eso, el tratamiento continuado con flores de Bach ayuda a que el cuerpo genere la capacidad de curarse a sí mismo dolencias. Es decir, con su propio sistema inmunológico.

Flores de Bach Moratalaz

Flores de Bach Moratalaz como tratamiento

El doctor Edward Bach fue él descubridor de las propiedades de las esencias florales como medicina, de la capacidad de estas esencias para curar. Este descubrimiento tuvo lugar a principios de siglo XX, cuando este médico, que se dedicaba a analizar el comportamiento de las esencias florales se dio cuenta de la capacidad de éstas de dar armonía a los estados emocionales. Se trata de una pseudociencia, pero cuya aplicación a ayudado a mejorar desórdenes y dolencias de las personas que se someten al tratamiento.

Flores de Bach como complemento a la medicina

Dependiendo del problema físico o bloqueo psíquico a tratar, las esencias de flores de Bach se pueden aplicar en solitario o como complemento a la medicina tradicional o química. Esto no quiere decir que las flores de Bach de Herbolario La Higuera pretendan funcionar como un sustitutivo de los medicamentos convencionales recetados por los médicos, todo lo contrario. Las flores de Bach buscan una solución para aquellas dolencias que no pueden ser atendidas por medicamentos o completar los mismos. Y es que sus efectos potencian el proceso de curación y ayudan a que aquellos que lo prueben estén sosegados el tiempo que duren las dolencias.

Flores de Bach para animales

En Herbolario La Higuera tenemos el objetivo de proporcionar bienestar físico y mental a nuestros clientes. Pero también a sus mascotas. En este caso, las flores de Bach son un tipo de tratamiento natural al que pueden someterse tanto las personas como los animales. Proporcionándoles relajación y actuando como remedio a ciertos problemas que puedan desarrollar. Así como favoreciendo a su sistema inmunológico.

Más información sobre las flores de Bach en Moratalaz

Las Flores de Bach es la especialidad de Herbolario La Higuera. Por eso le animamos a contactar con nuestro Herbolario en Moratalaz para recibir toda la información que necesite sobre este tratamiento natural. Del mismo modo, podrá adquirir en nuestra tienda física o en nuestra tienda online las esencias de flores de Bach para realizar el tratamiento en su propia casa.