Herbolario La Higuera es un herbolario situado en el madrileño barrio de Moratalaz. Se trata de un espacio destinado al desarrollo de tratamientos dirigidos a encontrar el bienestar físico, mental y social. Del mismo modo, este Herbolario en Moratalaz es un punto de venta de productos 100% naturales, donde se pueden adquirir compuestos destinados a tratar distintas dolencias, cuidar el físico, alcanzar la paz y completar la alimentación. Entre otros muchos productos.

Herbolario en Moratalaz: venta de productos naturales

La venta de productos de origen natural es el servicio principal de este herbolario. Además del más solicitado. Sin embargo, los profesionales de Herbolario La Higuera también ponen a disposición del cliente otros servicios como la realización de tratamientos naturales. Para ello contamos con un equipo de profesionales experto en tratamientos de medicina natural como son, por ejemplo, las flores de Bach Moratalaz .

Herbolario con Productos 100% naturales

Herbolario en Moratalaz

En Herbolario La Higuera sólo trabajamos con productos 100% naturales, cuya composición no contenga añadidos químicos o artificiales. De esta manera, se puede garantizar a los clientes su seguridad a la hora de consumir o aplicarse los compuestos, que no sufrirán efectos secundarios por su ingesta. Y es que ninguno de los productos que se pueden adquirir en la tienda tiene contraindicaciones.

El catálogo del herbolario está formado por cerca de una veintena de tipos de productos. Unos compuestos que se podrán encontrar también de diferentes marcas y dirigidos a distintos tipos de clientes. Por ejemplo, en esta tienda de tratamientos naturales se pueden adquirir tratamientos específicos para niños o probar la línea para mujer.

La lista de productos a la venta en el Herbolario la Higuera es la siguiente: aceites esenciales, aceites vegetales, aminoácidos, ácidos grasos, calcio, colágeno, complementos vitamínicos, cosmética natural, cúmula, complejos dietéticos, ginseng, flores de Bach Moratalaz, Hongos, Jalea Real, propóleo, silicio y probióticos. Una variedad que no iguala ninguna otra herboristería en Moratalaz .

Herbolario online

Uno de los servicios que hacen destacar por encima del resto de herbolarios de la Comunidad de Madrid a Herbolario La Higuera es su tienda de productos online. Gracias a esta posibilidad, los clientes pueden acceder al catálogo de tratamientos y adquirir los artículos que necesiten sin moverse de casa. Con un solo clic. Un servicio que está disponible para toda España, ya que desde el herbolario realizamos envíos para toda la península y las islas. Tanto Baleares como Canarias.

Este catálogo online está disponible en la página web de Herbolario La Higuera y contiene toda la información necesaria para el cliente. Desde la composición del producto, sus beneficios y su precio. Además de una indicación que señala los productos relacionados.

Tratamientos naturales

Más allá de la venta de productos, desde Herbolario La Higuera se realizan tratamientos naturales destinados a alcanzar el bienestar físico, mental y social. Estos tratamientos se aplican en nuestro establecimiento de Moratalaz y son llevados a cabo por los mejores profesionales, con una amplia experiencia en la aplicación de medicina natural o alternativa.

Algunos de estos tratamientos son las Flores de Bach, la Naturopatía, la osteopatía y diferentes tipos de masajes que buscan la relajación y el confort el cliente.

Herbolario La Higuera

Si está usted interesado en probar alguno de los tratamientos naturales de Herbolario La Higuera o en adquirir alguno de los productos a la venta, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Recibirá la mejor atención por parte de nuestros profesionales.