¿Está buscando un herbolario Madrid? ¿Busca productos naturales y no sabe a dónde acudir? Herbolario La Higuera somos un herbolario en Moratalaz (enlace misma ventana página oculta “Herbolario en Madrid”) donde encontrará todos los productos que está buscando.

Somos una empresa familiar que lleva funcionando desde el año 2015. Aunque contamos con más de 14 años de experiencia en el sector de la herboristería en Moratalaz.

Nuestro único propósito es difundir la importancia de la medicina natural y el uso de los productos naturales para mejorar nuestra salud.

En el 2017 hemos decidido lanzarnos a la piscina abriendo nuestra propia tienda online. Dónde usted podrá comprar nuestros productos cuando mejor le convenga, desde la comodidad de su casa o teléfono.

Conozca nuestro herbolario Madrid

Ubicados en la Calle Fuente Carrantona, nos encontramos desde del madrileño barrio de Moratalaz. Dónde disponemos de una tienda física dónde usted podrá adquirir nuestros productos si lo desea.

Herbolario con un amplio catálogo de productos

En nuestro herbolario encontrará una amplia variedad de productos, todos ellos 100% naturales. Destinados a paliar cualquier tipo de dolencia o malestar que pueda estar sufriendo.

Entre nuestros productos encontrará una amplia variedad de ácidos grasos, aceites naturales, productos con calcio, productos con colágeno o producto probióticos.

Además disponemos de productos especializados para los más pequeños de la casa, o productos dietéticos para adelgazar.

Una gran variedad de productos para todo tipo de personas y para paliar cualquier tipo de molestia, tanto física como psicológica.

Los beneficios de la naturaleza en tu herbolario Madrid

Está demostrado que los productos que nos ofrece la naturaleza pueden ayudarnos mucho a la hora de paliar dolencias o malestares que suframos.

Estos productos están enfocados tanto a las dolencias o problemas físicos que podamos sufrir, como a los malestares psicológicos.

Existen multitud de productos naturales destinados a paliar distintos tipos de problemas físicos y psicológicos.

Con el uso de estos productos lo que se busca conseguir es un mejor aprovechamiento de la naturaleza. Y dejando un poco de lado el abuso de productos químicos.

Esto no quiere decir que se aconseje no utilizar ningún producto químico para paliar enfermedades. Desde Herbolario La Higuera lo que pretendemos es aumentar el consumo de productos naturales y sustituir en algunos casos el consumo de productos químicos.

herbolario madrid

Herbolario con un exclusivo asesoramiento personalizado

Muchos de nuestros clientes se encuentran con cientos de dudas sobre los productos más recomendados que deberían usar. Por eso decidimos ofrecer un servicio de asesoramiento exclusivo para cada cliente. Para que así encuentre el producto que mejor le convenga y más se adapte a lo que realmente necesita.

Con nosotros recibirá un trato totalmente personalizado, adecuado a sus necesidades.

Las mejores promociones y precios especiales

Disfrute de los mejores precios y promociones en nuestro herbolario en Madrid. Encontrará la mayor variedad de productos naturales, al mejor precio. Tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes.

Disfruta de una gran variedad de productos a unos precios increíbles.

Pago seguro garantizado

Disfrute de la tranquilidad de comprar en nuestra tienda online sin ningún tipo de contratiempo. Le ofrecemos la mayor seguridad para usted y sus datos durante todo el proceso de compra. Por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

El mejor servicio de atención al cliente

Si lo surge cualquier duda sobre algún producto o durante el proceso de compra no dude en contactar con nosotros. Disfrute de los beneficios de nuestro servicio de atención al cliente. Nos podrá localizar siempre a través del número de teléfono 619 618 581 o poniéndose en contacto con nosotros a través de la página web.

Envío gratuito a partir de 50 euros

En Herbolario La Higuera realizamos envíos de nuestros productos a toda España. Además si su consumo es superior a 50 euros podrá disfrutar de un servicio de entrega 100% gratuito.

Disfrute de recibir su pedido en casa sin tener que pagar ni un euro más gracias a nuestro servicio de envío gratuito.

Herbolario La Higuera, para los productos naturales que necesite

Confíe en nuestro conocimiento sobre los productos naturales para aconsejarle lo que más le conviene tomar. Contamos con productos para todo tipo de dolencias.

Encuentre en la naturaleza la solución para todos sus problemas.

En Herbolario La Higuera le ofrecemos los productos naturales que desee. Contamos con un amplio catálogo de productos para diferentes problemas físicos y psicológicos.