Aloe Vera Premium

23,95

Favorece la digestión. Es un agente reepitelizante que favorece la producción de tejido en la epidermis- Es también un estimulador de las defensas

Add to Wish List
Categories: ,

Descripción

Aloe Vera Premium
¿Te ha gustado?

El Aloe Verum Premium es el más exclusivo y de mayor calidad de Europa.

La materia prima utilizada para Aloe Verum proviene de cultivos ecológicos certificados (certificado nºCAAE-20632) y es trasladada a la biofactoría en 24 horas, donde es sometida a un riguroso proceso productivo, que va desde la decorticación y extracción manual del gel interno de las hojas, hasta la presión del mismo en frío, lo que elimina el proceso de pasteurización, y garantiza la conservación de sus principios activos. Sin edulcorantes, colorantes o aromas añadidos.

Plantas de Aloe están recolectadas en cultivos exclusivos de Aloe, en   Andalucía, y trasladadas en menos de 24 horas a la biofactoría.

Es un producto elaborado a mano, exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca.

El Aloe Verum Premium no está filtrado (mantiene la pulpa de la planta fresca) y contiene la cantidad adecuada de aloína, dentro de los límites legales, para favorecer su acción detoxificante y depurativa.

Cada botella de AV Premium va numerada y con indicación de la cosecha (estación y añada)

Según análisis externalizados, el contenido mínimo de polisacáridos al envasado es de 14.000 mg / litro y el contenido en aloverosa mínimo al envasado es de 310 mg / litro.

Aloe Verum Bio tiene también el aval de la prestigiosa IASC

No está pasteurizado. Elaborado en frío. Sin agua añadida. Sin edulcorantes, colorantes o aromas

 

INDICACIONES:

Favorece la digestión. Es un agente reepitelizante que favorece la producción de tejido en la epidermis- Es también un estimulador de las defensas

El áloe vera tiene efecto regenerante para todo nuestro organismo, debido principalmente a dos familias de componentes: elementos nutritivos y polisacáridos

Tradicionalmente la planta de Aloe Vera se ha empleado para la solución de problemas gastrointestinales y en situaciones de fatiga.

Descubierta por antiguas civilizaciones que la utilizaban con fines curativos, la empleaban para el tratamiento de quemaduras, heridas o también como agente digestivo.

 

COMPOSICIÓN:

Jugo y pulpa de Aloe vera var. barbadensis Miller 99%, acidulante (ácido cítrico)conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

 

PRESENTACIÓN

Envase 1000 ml. Aloe verum premium experimenta un proceso de maduración en la botella, por lo que su sabor evoluciona suavemente con el tiempo.

 

DOSIFICACIÓN:

Ingesta de 50 ml por la mañana, antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo. O bien, 25 ml antes de las principales comidas, para potenciar su efecto digestivo

Una vez abierto, debe conservarse en nevera y consumirse dentro de los 30 días siguientes.

Agitar antes de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aloe Vera Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario