¡Oferta!

Colágeno Forte

19,45 16,43

Colágeno Hidrolizado Forte de Pinisan Laboratorios aporta colágeno hidrolizado.

Add to Wish List

Descripción

Colágeno Forte
¿Te ha gustado?

Descripción: El Colágeno Hidrolizado Forte de Pinisan Laboratorios aporta colágeno hidrolizado con una biodisponibilidad del 82 %, magnesio y Ovomet®, un componente revolucionario que consiste en concentrado de membrana de huevo.

Se obtiene mediante un proceso patentado exento de productos químicos, y se caracteriza por su elevado contenido en colágeno, ácido hialurónico y sulfatos de glucosamina y de condroitina. Estos componentes se encuentran de forma natural en nuestras articulaciones (en el cartílago y el líquido sinovial) pero debido al desgaste que se va produciendo con la edad o el deporte, muchas veces se encuentran en cantidades muy bajas y por ello incorporándolos como suplementación nos aseguramos de tener las cantidades necesarias para una buena salud de nuestras articulaciones.
Además, la glucosamina y condroitina, actúan como antiinflamatorios naturales pudiendo calmar el dolor de las articulaciones y disminuir la toma de medicamentos antiinflamatorios.

 

Composición por cápsula (mg):

 – Ovomet® : 300

– Colágeno hidrolizado : 100

 Magnesio (Óxido de magnesio):  18

Presentación:

Envase con 30 cápsulas.

 

Modo de empleo:

-Tomar 1 cápsula al día. Para un efecto más rápido (si ya existe dolor o daño degenerativo en las articulaciones) tomar preferiblemente por las noches.

– Se recomienda tomar siempre a la misma hora.

– Mujeres embarazadas y madres lactantes: consultar con un profesional.

– No superar la dosis diaria recomendada.

– Conservar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños

-Si toma medicamentos anticoagulantes sanguíneos consulte siempre con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno Forte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario