PolicolONE

15,95

PolicolONE llega con una fórmula pensada para mantener tu colesterol a raya y tu hígado y corazón en buen estado.

PolicolONE tiene como componente principal la levadura de arroz rojo que contiene unas sustancias químicas que bajan el colesterol y los triglicéridos. Estas sustancias químicas son similares a las que llevan los medicamentos que se conocen como “estatinas”. El principal principio activo de la levadura de arroz rojo es la monacolina K y cada cápsula de PolicolONE aporta 10mg de esta sustancia, cantidad diaria que la EFSA considera suficiente para mantener unos niveles normales de colesterol.

Add to Wish List
Categories: ,

Descripción

PolicolONE
¿Te ha gustado?

COLESTEROL
TRIGLICÉRIDOS

 

El efecto de la levadura de arroz rojo viene potenciado por el policosanol, una sustancia que se extrae de la caña de azúcar y que actúa reduciendo la oxidación del colesterol-LDL, la agregación plaquetaria y mejorando los síntomas de los trastornos cardiovasculares. PolicolONE también incluye en su fórmula plantas antioxidantes e hipolipemiantes (reducen el nivel de lípidos en sangre) como el gugul y el alpiste y plantas que se han usado tradicionalmente como hepatoprotectoras y desintoxicantes del organismo como son la alcachofera y el diente de león. Por si fuera poco, a esta composición se le añade coenzima Q10, una sustancia parecida a una vitamina que nuestro cuerpo utiliza para producir la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas además de ejercer una potente acción antioxidante que protege especialmente hígado y corazón.

 

Presentación:

 

Envase de 30 cápsulas vegetales

 

Composición:

Arroz de levadura roja (Monascus purpureus) con 4% de monacolina K, Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul) con 2% (HPLC) de esteronas, Semilla de Alpiste (Phalaris canariensis), Extracto seco de hoja de Alcachofera (Cynara scolymus) con 2,5% de cinarina, Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale) con 16% de inulina, Agente de carga (celulosa), Coenzima Q10, Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum) con 60% octacosanol y Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.

 

Modo de empleo:

 

-Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente con la cena.

– Se recomienda tomar siempre a la misma hora.

– Mujeres embarazadas y madres lactantes: consultar con un profesional.

– No superar la dosis diaria recomendada.

– Conservar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños

-Si toma medicamentos anticoagulantes sanguíneos consulte siempre con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PolicolONE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario