Block doble acción

11,95

Complemento alimenticio destinado a paliar los excesos en las comidas y los efectos no deseados en la línea.

Add to Wish List
Categories: ,

Descripción

Block doble acción
¿Te ha gustado?

INDICACIONES:

 

Complemento alimenticio destinado a paliar los excesos en las comidas y los efectos no deseados en la línea.

 

COMPOSICIÓN:

Chitosán de alta densidad: (a partir de conchas de crustáceos). Esta fibra, reduce la absorción de grasas y aumentando su eliminación.

Extracto seco de Nopal (NeOpuntia®): Ingrediente funcional 100% vegetal obtenido de las hojas deshidratadas del cactus Opuntia ficus-indica.. Enlentece la absorción de azúcares y prolonga la sensación de saciedad, reduciendo el apetito.

Extracto seco de Judía 20.000 UIAA/g: Extracto concentrado con una actividad inhibidora de -amilasa de 20.000 unidades/g. La -amilasa es la enzima digestiva encargado de hidrolizar el almidón procedente de los alimentos y convertirlo en carbohidratos más pequeños. Al bloquear la acción de este enzima se reduce la absorción de una parte del almidón presente en alimentos como, la pasta, el arroz, el pan…

Cromo: Favorece la entrada progresiva de la glucosa en la célula evitando variaciones bruscas de la glucemia, responsables de la sensación de hambre. Es un Oligoelemento relacionado con el metabolismo de la glucosa.

Vitamina C: Entre sus muchas acciones destaca la de reducir la fatiga, ayudando a mantener un nivel óptimo de vitalidad.

 

INGREDIENTES:

Chitosán de alta densidad procedente de crustáceos, extracto seco de judía blanca valorado en 20.000 UIAA/g (Phaseolus vulgaris L.), NeOpuntia® (Opuntia ficus-indica), agente de carga: celulosa microcristalina, ácido L-ascórbico, antiaglomerante: dióxido de silicio y picolinato de cromo. Cápsula: gelatina y colorante: dióxido de titanio.

Ingredientes con lactosa: No

Ingredientes con gluten:No

Apto en diabéticos:

 

PRESENTACIÓN:

Estuche con 30 cápsulas

 

DOSIFICACIÓN:

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de cada comida (máximo 4 cápsulas al día)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Block doble acción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario