¡Oferta!

Royal-vit Infantil

22,89 18,35

Complemento alimenticio a base de Jalea real

Add to Wish List

Descripción

Royal-vit Infantil
¿Te ha gustado?
  • Complemento alimenticio a base de Jalea real y otros ingredientes que contribuye al cuidado de los niños, aportando por vial: Jalea real (2% HDA y 1% Prolina): Considerada una de las sustancias naturales más completas, posee en su composición una amplia variedad de elementos nutritivos con interesantes propiedades sobre las funciones del organismo. Debido a su riqueza en elementos esenciales, la jalea real constituye un excelente cocktail que actúa tonificando y reforzando las defensas del organismo. La jalea proporciona una acción renovadora sobre las esferas física y psíquica, contribuyendo a la desaparición de la fatiga. Própolis: El própolis o propóleo es una sustancia natural elaborada por las abejas y que contiene un alto porcentaje de principios de actividad balsámica, antimicrobiana e inmunoestimulante. Extracto de Polen: El polen es un producto natural de gran riqueza nutricional. Contiene un elevado porcentaje de carbohidratos, fundamentalmente fructosa, y proteínas, además de diversas vitaminas y minerales, entre los que destacan potasio, magnesio, calcio, cobre, hierro, silicio y manganeso. Vitaminas: Las vitaminas son nutrientes esenciales, que el organismo no puede sintetizar, por lo que deben ser aportadas desde el exterior. Su déficit conlleva trastornos diversos entre los que destacan la aparición de astenia y de alteraciones de las funciones del organismo. Es importante recordar que los requerimientos de vitaminas están incrementados en determinadas épocas de la vida, como ocurre durante el crecimiento. La Jalea Real Royal Vit® contiene un 2% mínimo de HDA y un nivel del 1% de Prolina valorada que, además de formar parte de componentes antimicrobianos, es considerada el mejor marcador proteico de frescura, actividad y calidad de la Jalea real.

Composición: Fructosa, agua, maltodextrina, extracto fluido de própolis, jalea real, aroma, extracto seco de polen, conservador: sorbato potásico, acidulante: ácido cítrico, vitaminas: C, E,niacina, A, pantoténico, B6, D3, B1, B2, ácido fólico, biotina y B12.

Modo de empleo: Se aconseja tomar de 1 a 2 viales de jalea al día según edad, en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Sabor Fresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal-vit Infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario