Herbolario La Higuera somos un herbolario madrileño que lleva funcionando desde el año 2015. Somos un centro de herboristería en Moratalaz que nació bajo el pleno objetivo de difundir la salud basada en la naturaleza.

Somos una empresa familiar que contamos con más de 14 años de experiencia trabajando en el sector de la herboristería. Este año hemos decidido ampliar nuestro mercado y ofrecer también nuestros productos a través de esta tienda online.

Conoce nuestra herboristería en Moratalaz

Ubicados en la Calle Fuente de Carrantona en Moratalaz. Somos un centro especializado en la venta de productos naturales destinado a paliar dolencias o problemas.

Nuestro herbolario en Moratalaz nació bajo el propósito de acerca la medicina natural a la gente. Para evitar así el abuso de productos químicos.

Disponemos de un amplio catálogo de productos naturales

En nuestro herbolario encontrará una gran variedad de productos, todos ellos naturales, alejados de los químicos.

Podrá encontrar desde una gran variedad de aceites, hasta ácidos grasos, colágenos, calcio o probióticos.

Productos variados destinados a actuar frente algún tipo de dolencia o malestar. Tanto referidos a lo físico, como a lo psicológico.

Además también contamos con un catálogo especializado en productos para niños y jóvenes o productos dietéticos.

El mejor asesoramiento personalizado para cada cliente

En Herbolario La Higuera ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada cliente. Existen multitud de productos naturales y cada uno de ellos cumple una función distinta. Por lo que desde nuestro herbolario indicamos cuáles son los productos más recomendados para cada tipo de dolencia o malestar.

Un asesoramiento personalizado dónde podrás conseguir el producto que necesitas y que te ayudará a conseguir el mejor equilibrio.

Las mejores promociones en productos naturales

Encuentre la mayor variedad de productos naturales al mejor precio. En nuestro herbolario ofrecemos un montón de precios especiales y promociones. Contamos con productos naturales adaptados a todos los bolsillos.

Si quiere encontrar los productos más baratos, no lo dude más y venga a nuestro herbolario o visite nuestra tienda online.

Herboristería en Moratalaz

Mayor seguridad en el pago garantizada

Realizar compras a través de nuestra tienda online asegura las mejores garantías y niveles de seguridad. Compre tranquilamente sin ningún tipo de temor. Le aseguramos la mayor seguridad para usted y sus datos durante todo el proceso de compra.

Y si lo prefiere también puede encontrarnos en nuestra tienda física en el barrio madrileño de Moratalaz.

El mejor servicio de atención al cliente

Estamos disponibles para usted siempre que lo desee, para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir. Nos encontrará siempre en el número de teléfono 619 618 581. O si lo desea también se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Servicio de envío gratuito de productos

A partir de compras superiores a 50 euros en nuestra tienda online realizamos envíos gratuitos a toda España. Disfrute de la comodidad de comprar nuestros productos desde su casa cuando quiera, y le llevaremos los productos a dónde desee.

Herbolario La Higuera, su herbolario de confianza

Adquiera sus productos naturales en nuestra herboristería en Moratalaz. Encontrará el mayor catálogo de productos al mejor precio. Disfrute de las ventajas que le ofrece nuestra tienda online para adquirir los productos que necesite.