naturopatia elementos

En Herbolario La Higuera queremos que conozca en que consiste la terapia de la psicogenealogía.

Sobre todos nosotros pesan los secretos que guardamos de nuestra familia. Sin darnos cuenta son capaces de determinar las elecciones de nuestra vida, llegando incluso a frenar nuestro desarrollo como personas. Las terapias de la psicogenealogía son las encargadas de terminar con este tipo de problemas.

¿En qué consiste la psicogenealogía?

Se conoce a la psicogenealogía como aquella ciencia encargada del estudio de todos aquellos procesos mentales y psíquicos relacionados con acontecimientos familiares de nuestros antepasados que nos han sido ocultados. El ocultamiento de estos acontecimientos provoca un bloqueo psíquico que es inconsciente en la persona que lo sufre.

Esta ciencia viene derivada del psicoanálisis de Freud y surgió a principios del Siglo XX. Aunque no fue hasta el año 1975 en Francia cuando recibió el nombre por el que hoy se la conoce.

Mediante la psicogenealogía lo que se pretende es lograr identificar la causa del problema y solucionarla. Una solución que se debe producir tanto en la propia persona como en aquella que la causo, de esta forma libraremos del problema a toda la descendencia familiar.

En esta terapia se usa la kinesiología como herramienta fundamental para la identificación de la raíz del problema y la búsqueda de la resolución del problema.

¿Cómo se desarrolla el proceso?

holistic

Para realizar esta terapia la persona deberá tumbarse sobre una camilla en posición boca arriba. El encargado de realiza la terapia deberá sostenerle las muñecas para conseguir dejar así los brazos relajados. Esto nos garantizará obtener una respuesta coherente.

Se irán realizando preguntas o se procederá a poner la información sobre el cuerpo de la persona. Si hablamos de la kinesiología transgeneracional el árbol genealógico, fomentando así la comunicación para la liberación.

¿Qué beneficios nos aporta?

Esta terapia es ideal para conseguir terminar con conflictos emocionales que tenemos en el inconsciente.

Sin duda uno de los términos que más se ha estudiado a lo largo de los años es el de “Fantasma” que se refiere a un conflicto psicogenealógico.

Los fantasmas son lagunas del pasado que tenemos en nuestro inconsciente y que han sido provocadas por los secretos de nuestros antecedentes familiares.

Se crea un vacío en la mente de la persona afectada proveniente de su línea sucesoria. Esta vacío es entonces rellenado con la presencia de un fantasma. Este fantasma condicionará el desarrollo de la persona.

Al conocer este hecho que estaba oculta toda nuestra mente se cambia al rellenar el hueco que estaba vacío. Así todo el comportamiento de la persona puede cambiar, al igual que el funcionamiento de su cuerpo.

¿Qué puedes trabajar en esta terapia?

Gracias a la psicogenealogía podrá tratar desde enfermedades, hasta estados emocionales y conflictos en el entorno familiar. Incluso se puede llegar a trabajar tiempos que hayas vivida prolongados bajo vivencias negativas.

En Herbolario La Higuera te ayudamos en tu sanación

Con la psicogenealogía kine-transgeneracional le ayudaremos a encontrar la sanación. Solo debe recordar que la salud está constituida para aquel que la trabaja. Siempre está a tiempo de empezar a trabajar para conseguir la salud.

Si tiene alguna duda al respecto de esta terapia puede ponerse en contacto con nosotros.