naturopatia elementos

En Herbolario La Higuera se realizan sesiones de Kinesiología Holística es una técnica que permite al paciente conectar con la sabiduría de su cuerpo. Nuestro inconsciente, aunque parezca mentira, sabe más acerca de nosotros mismos que nuestra parte consciente y gracias a la Kinesiología, mediante un sencillo sistema de test, podemos acceder a toda esta información de forma precisa.

Tratamiento de Kinesiología Holística

Durante el tratamiento de Kinesiología Holística, el terapeuta establece comunicación directa con el inconsciente del paciente. A través de determinados actos reflejos, el paciente contesta claramente a las preguntas formuladas. Cuestiones acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado de energía. De este modo, es el paciente quien dirige la sesión, guiando a través de sus respuestas reflejas y proponiendo las correcciones necesarias.

Gracias a estas repuestas, el terapeuta puede encontrar aquellos aspectos que se relacionan con la causa de cualquier dolencia. Nos muestra cuál es el origen de la enfermedad y qué tratamiento es el más adecuado para el paciente cada paciente. Es decir, se localizan los desequilibrios y las acciones necesarias para restablecer la armonía de cuerpo y mente.

Ventajas de la Kinesiología Holística

holistic

Una de las ventajas más conocidas de la Kinesiología es la capacidad de comprobar la compatibilidad de ciertos alimentos y la tolerancia a determinadas sustancias. Esto resulta muy útil para elaborar una dieta o de mitigar, por ejemplo, una alergia.

La Kinesiología trabaja a niveles muy profundos, ya que permite acceder a la memoria celular y reprogramar el ADN. El paciente accede progresivamente a la información de su inconsciente, integrándola en su parte consciente y facilitando así un mayor conocimiento de su ser.

Geopatología, Área Bioquímica y Área Emocional

  • GEOPATOLOGÍA: Es una alteración del terreno en el que vivimos, el cual induce a alteraciones de nuestra salud.
  • AREA BIOQUIMICA: Vitaminas, Aminoácido, Minerales, Ácidos Grasos Esenciales, Oligoelementos, Enzimas, Plantas, Alimentos, Alergias, Cándida, Hernia de Hiato, Válvula Ileocecal, Órganos.
  • AREA EMOCIONAL: Conflictos en el medio social y en el plano profesional, relaciones de las personas. La Reprogramación Positiva como solución.
holistic-health

Más información sobre Kinesiología Holística

Si quiere conocer más información sobre el tratamiento de Kinesiología Holística, póngase en contacto con Herbolario La Higuera sin compromiso. También puede pasarse por nuestro catálogo online para descubrir nuestros productos naturales.