Herbolario La Higuera somos tu parafarmacia en Moratalaz. Somos un herbolario familiar que lleva desde el año 2015 ubicado en el famoso barrio de Moratalaz. Aunque en nuestra empresa contamos con más de 14 años de experiencia trabajando en el sector de la herboristería.

Nacimos con la ilusión de acercarle a la gente una forma de vida más saludable a través de los productos naturales. Una búsqueda del equilibrio físico y mental conseguida a base de productos naturales, sin químicos.

Somos tu parafarmacia en Moratalaz online

A partir de ahora no tendrá que venir hasta nuestro herbolario para comprar sus productos. Ya que podrá empezar a disfrutar de nuestro servicio de venta online. Ponemos a su disposición una tienda online, dónde podrás comprar todo lo que necesite cuando usted lo desee.

Un amplio catálogo de productos naturales

En nuestro herbolario en Moratalaz encontrará un montón de productos destinado para paliar muchos dolores tanto físicos como mentales. Productos 100% naturales que le ayudarán a encontrar el mejor equilibrio y un perfecto estado de salud.

Encontrará una gran variedad de aceites, ácidos grasos, aminoácidos y probióticos. Entre un amplio catálogo. Todos ellos destinado a paliar dolencias o malestares determinados.

Además disponemos de productos específicos para el uso en niños, productos dietéticos naturales o productos de cosmética natural.

Un asesoramiento personalizado

Desde nuestro herbolario le asesoraremos sobre los productos que más le convienen y que mayores beneficios le pueden aportar. Cada caso requiere de un producto diferente. Podemos encontrarnos frente a diversos beneficios que nos pueden ofrecer la jalea real y el gingseng por ejemplo. Gracias a nuestro asesoramiento podrá conocer cuál es el producto que más le conviene para su caso particular.

Las mejores promociones en productos naturales

Podrá beneficiarse de increíbles promociones en nuestra tienda online. Una gran variedad de productos naturales a los mejores precios del mercado.

Numerosas ofertas para su bolsillo que le ayudarán a encontrar los beneficios de la naturaleza a un módico precio.

Un método de pago seguro

Compre en nuestra tienda online con total tranquilidad. Le ofrecemos la mayor seguridad en todos los pagos que realice dentro de la plataforma de nuestra tienda.

Aunque si lo desea también puede venir a visitarnos en el madrileño barrio de Moratalaz. Nos encontramos ubicados en la Calle Fuente Carrantona, número 25.

Parafarmacia en Moratalaz

El mejor servicio de atención al cliente

Si lo desea puede recurrir a nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir durante el proceso de compra.

Envío gratuito desde nuestro herbolario en Moratalaz

Si realiza un pedido superior a 50 euros podrá beneficiarse de nuestro servicio de envío gratuito. Realizamos envíos a toda España. Viva dónde viva podrá disfrutar de nuestra amplia variedad de productos 100% naturales.

Los mejores productos naturales para su salud

En nuestra parafarmacia en Moratalaz encontrará los mejores productos naturales para su salud. Un amplio catálogo de productos para todo tipo de dolencias y malestares.

Confíe en la naturaleza para encontrar el equilibrio que necesita. No lo pienses más y anímese a probar los productos de nuestra tienda online. O si lo desea puede venir a visitarnos en nuestra tienda física. Si tiene cualquier tipo de duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página web.