HERBOLARIO LA HIGUERA
“Cuídate de forma natural”

El Herbolario La Higuera es un proyecto familiar que nace el 20 de Abril de 2015 con el propósito de difundir la salud natural en nuestro entorno. En el barrio Madrileño de Moratalaz abrimos las puertas de nuestro herbolario con gran ilusión y fuimos tan bien acogidas que ahora nos embarcamos en este nuevo proyecto, nuestra tienda online, en la que puedes realizar la compra de tus productos con total confianza las 24 horas del día y acceder a las mejores promociones.

Aunque La Higuera sea joven, contamos con una amplia experiencia personal en el sector de más de 14 años en constante aprendizaje. Una experiencia que nos permite recomendarte los productos y terapias que mejor se adapten a ti, porque en La Higuera nuestros clientes son lo primero.

Contamos con un amplio catálogo de productos para cubrir todas tus necesidades, pero si hay algún producto que no ves en nuestra web o que no consigues encontrar, ponte en contacto con nosotras, ¡somos expertas en encontrar lo que estas buscando!

Para más información sobre nuestros tratamientos o acerca de servicio de venta de productos de herbolario Online, puede ponerse en contacto con Herbolario La higuera sin compromiso. O si lo prefiere, puede acudir directamente a nuestra tienda física ubicada en Madrid.