Mostrando los 6 resultados

Block doble acción

12,19

Complemento alimenticio destinado a paliar los excesos en las comidas y los efectos no deseados en la línea.

¡Oferta!

Café Verde complex

13,13

En dietas de adelgazamiento,el ácido clorogénico ayuda a potenciar la pérdida de peso

Diurcap SLINE

9,80

Controla el exceso de líquidos acumulados,entre otros.

Drenaje Activador

20,55

Complemento alimenticio líquido para Dietas de Control de Peso, favorece la eliminación de líquidos y sustancias retenidas.

Poder Naranja

20,35

Complemento alimenticio a base de una fusión única de 32 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades complementarias para conseguir la doble acción de ADELGAZAR y VIENTRE PLANO.

Ayuda a:

  • ADELGAZAR: con nuez de cola que contribuye a adelgazar y té de java que facilita la pérdida de peso junto a medidas dietéticas.
  • VIENTRE PLANO: con hinojo que ayuda a reducir la hinchazón abdominal.
  • QUEMAR GRASAS: con nuez de cola que contribuye a quemar grasas y Coleus forskohlii que ayuda a regular y disminuir el acúmulo de grasa
  •  ELIMINACIÓN HEPÁTICA DE GRASAS: con cúrcuma que facilita la eliminación hepática de grasas.
  • CONFORT DIGESTIVO: con cúrcuma que ayuda a una mejor digestión y al confort digestivo y con jengibre que puede contribuir al mantenimiento del bienestar gastrointestinal.

Poder Verde

20,35

Complemento alimenticio a base de extracto de frutas y plantas que ayudan en tu dieta. Ayuda a perder peso gracias a la incorporación de la alcachofa, cola de caballo, abedul… y a eliminar de líquidos y toxinas. Su componente en Zinc refuerza el sistema el inmunitario. La Vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.