El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que la compra se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B., recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

La compra se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosará posteriormente en el proceso de compra.

Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español.

Los pasos para seguir para realizar los pedidos:  Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos Desde esta misma ventana, antes de seleccionar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico. Recuerde que los pedidos solicitados a través de la web se pagan y recogen en nuestra tienda física. Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación recibirá una confirmación de su solicitud en su correo electrónico.

Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido a través de la página web se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

Formas de pago. HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B. dispone de dos formas de aceptar pagos de pedidos.:

Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard o bien pagos en efectivo.   El usuario puede realizar el pedido en la tienda online y, posteriormente, acudir a la tienda física para la recogida del producto. efectuar el pago.

Formulario de desistimiento. HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B. facilita el presente formulario a los clientes que habiendo comprado algún producto en este sitio web, desea desistir de la compra. No obstante, y a fin de facilitar el derecho de desistimiento, todos los campos del presente formulario deberán ser completados por el cliente:

“A la atención de la HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B., con domicilio en CL FUENTE CARRANTONA, 25 – 28030 MADRID (Madrid):
Por la presente comunico que desisto de la compra referida al pedido realizado a través de la página web herbolariolahiguera.es.
Fecha del pedido: __/__/_____.
Nª de pedido:
Nombre y apellidos del cliente:
Domicilio del cliente:
Firma del cliente (en caso de que fuese entregado en papel):
Fecha:”

Garantías aplicables. Todos los productos ofrecidos a través del sitio web con completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Modalidades de compra y entrega de productos

Gastos de envío: Los gastos de envío no serán aplicables ni incrementados en el precio de los productos ya que los productos se recogen en la tienda física. En caso de devolución posterior de la mercancía, HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B.  se reserva el derecho de poder cobrar gastos de devolución por deterioro o apertura de la mercancía.

 

La entrega de productos: Quedará supeditada a la disponibilidad de existencias, Si el cliente quiere recoger pedidos parciales, deberá contactar previamente con HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B. para. para evitar que la entrega de los productos se retrase definiendo día y hora con el establecimiento.  HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B. recomienda no mezclar productos y confirmar previamente la compra con el establecimiento cuando se trate de producto del catálogo o promociones puntuales.

Entrega de productos : HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B.  realizara la entrega en su tienda física y en función de su horario y días de apertura.

Política de precios. HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B. se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

Resolución de litigios en línea. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de MADRID (España).

Dudas o reclamaciones. Tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, puede solicitarlas a través de cualquiera de los medios de comunicación descritos a continuación. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

Empresa: HERBOLARIO LA HIGUERA, C.B.
Dirección: CL FUENTE CARRANTONA, 25 – 28030 MADRID (Madrid)
Teléfono: 918270931
Email: herbolariolahiguera@hotmail.com