Concentrado Hialurónico Ultra Pure

15,90

Concentrado de ácido hialurónico con doble acción antiarrugas que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y que rellena las arrugas más profundas en tiempo récord. Protege de los factores contaminantes y de la oxidación.

Add to Wish List

Descripción

Concentrado Hialurónico Ultra Pure
¿Te ha gustado?

Ingredientes:

Dos tipos de ácido hialurónico:
· Molécula de gran volumen: Molécula unida entre sí formando una estructura gel donde retiene las moléculas de agua. Va liberando el agua poco a poco, permitiendo una hidratación inmediata y prolongada. Posee acción antioxidante, inhibiendo los radicales libres y regeneradora acelerando la cicatrización de heridas.
· Molécula de pequeño volumen: Molécula que gracias a su pequeño tamaño posee una potente acción anti-aging. Penetra en la dermis fácilmente reduciendo la profundidad de las arrugas e impidiendo la degradación del colágeno. Posee actividad antioxidante y anti-polución. Disminuye los radicales libres y los productos generados por la polución un 30%. Efecto lifting inmediato visible de 1 a 6 horas. Es comparable a una inyección de ácido hialurónico.

Agua vegetal de limón:
Extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. Ecológica, certificada por Ecocert®

 

Dosificación:

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Concentrado Hialurónico Ultra Pure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario